📈Publicaciónes populares

👤Publicado por: MARKΩ lunes, 16 de junio de 2008


En mi etapa casi adulta, me he dado cuenta que ciertos juegos shooter, me están encantando muchísimos (no todos, pero si algunos). Solo puedo decir, que HALO es la verga!.


Fue un año del 2004 del mes septiembre, desde que jugué el Halo Combat Evold en la Xbox de mi primo, quise saber más de esta franquicia y esto se escalo a pasos agigantados a mis gustos de esa categoría.


Luego, se anuncio el trailer de juego, se me empino la emoción y quería ese juego. Bien sabido que, mis papás no tenían mucho dinero y menos ahora que como estudiaba en la secundaria, no tenían para comprármelo, asi que, empecé en trabajos de medio tiempo para conseguir dinero, aunque mi padre nunca aprobada que a mi edad, no debería aun trabajar, pero hay excepciones por ahora.


Todo iba bien, hasta que solo habia una cosa que el destino se me interpondria, y solamente hay un hijo de puta, que no me va permitir en disfrutarlo. 

Es mi puto abuelo.

Vengo de una familia cristiana y de manera su sucinta, segun mi abuelo más mormon que una monja prostituta, según él, dicen que "La violencia es mala" y es "Atento contra dios".


Lo única violencia que voy hacer, es mientras él duerme, voy a ponerle una almohada presionado sobre su cabeza para dejarlo que se ahogue. Si es que no impide comprarlo. 

Desde que me quito mi juego de Resident Evil 3 de mi PS, y además me tiro mis tazos de Pokémon, nunca se lo perdone jamás.


Y cabe destacar que coincidentemente el juego trata, de la guerra contra una religión "alienígena" llamado "el covenant", quienes tratan de buscar una arma antigua qué según ellos lo bautizan como el "gran viaje", cuando en realidad es un arma que desintegra la vida a nivel galáctico por la cuál la raza humana llamada la facción "UNSC", oponiéndose los antagonistas. 


(Al parecer matar a los fanáticos religiosos, no es el agrado de mi abuelo)


Al fin en cuentas, esta advertido. que si intenta llevarse mi juego, yo le escondo sus medicinas.


Después, llego el dia de lanzamiento y juntando lo de mi trabajo y mis mesadas, ya estaba listo para comprar el juego, ya de salida de mi casa hacia la tienda de juegos en el centro de mi ciudad.

Solo que se me vino un detalle importante é indispensable a mitad de camino. 


NO TENGO XBOX...


Regrese a mi casa y fui a golpear a mi abuelo.


Después de la angustia, salí de la casa para conseguir el juego por lo menos, mientras espero a la consola ó al menos en mi siguiente visita con mi primo me preste la consola.


Llegue a la tienda, y me entero que se agotaron. Me fui frustrado y con ira de hacer quemar a todo mundo...


A mitad de mi llegada a casa, encontré una tienda interesante, compre algo para saciar mi ira.


Regrese de nuevo a casa, y le di batazos a mi abuelo...


Ojalá mi primo haya comprado el juego sino le espera lo peor como a mi abuelo.

📝Comentarios:

▁▂▃▅▆▇ 🎮 Copyright © ┃ The Casual Critic. All Rights Rerseved ┃ Powered by Blogger ┃ Designed by Johanes Djogan 🎮 ▇▆▅▃▂▁