📈Publicaciónes populares

👤Publicado por: MARKΩ sábado, 10 de enero de 2009

Soy de las personas que me gustan mucho la música, amo la musica tanto desde los 70´s en adelante, en especial de los pocos que somos los que apreciamos la música clásica, como Mozart y sus estrofa "Einen Kleinen Natchmusik".

Pero hoy en día, aparentemente en este generación, la atraen la música menos interesante pero más pedorra que escuchado en mi vida.

La música mas degenerativa para mucha gente, el downgrade neuronal en todo su sentido.


El reguetón son de esas músicas que, en lo que aparente una persona sin el sentido del ingenio de escribir música solo lo repite como un retrasado mental en lo que estuviera repitiendo como un ritmo que solo es lo único que puede captar.


Si estuvieran en una isla y compitiendo con otra isla de simios, al acabo de 3 meses, los simios ya fundarían su propia utopia futurista mientras que los reguetoneros se murieron al cabo de 1 semana.


No estoy en contra de su gusto, estoy en contra de la gente que lo exalta demasiado, creerse la octava maravilla de la música, cuando en realidad son la estrofa para delincuentes y drogadictos que lo único que saben de música es el reguetón.


El perreo es el movimiento vulgar que una mujer ó un hombre haría siendo como una señal que la quieren aparear y paso siguiente la botan como un condón usado.


Que lastima en verdad, parece que, una vez más la inteligencia supera el reguetón.




📝Comentarios:

▁▂▃▅▆▇ 🎮 Copyright © ┃ The Casual Critic. All Rights Rerseved ┃ Powered by Blogger ┃ Designed by Johanes Djogan 🎮 ▇▆▅▃▂▁