- 🏠Regresar al inicio »
- #animales , #diariodelcritico , #eddca2009 , #mascotas »
- Me encanta los pitbulls
Hace tiempo que tenia una perra de mascota (genero femenino en un animal, no sean brutos) y lamentablemente falleció en un accidente, no quiero entrar en detalle ya que era muy morro cuando estaba en la primaria y solo me dijeron la noticia.
Al fin al cabo, una mascota es tu mejor amigo, es parte de una familia, un perro siempre han gustado a diferencia de entre otros animales, el gato pudiera ser pero pasa y resulta que a mi abuela tiene fobia a los gatos y a mi padre los odia y no les gusta.
En fin, durante este año, mi padre, mi hermano y yo, ya pensábamos en tener otro perro, quizás de otra raza diferente, el que falleció era raza Bullmastiff, me gusta esa raza, pero preferiría algo mucho mas grande, algo que sea macizo, algo que intimidara a quien entrara mi hermoso hogar algún desafortunado y que afronte las consecuencias.
Y después, mientras veía videos en YouTube me encontré con una raza que me llamo mucho la atención, y es lo que más encanto al ver mis ojos.
La raza Pitbull - Alias cazadores de nalgas y destroza piernas.
Los Pitbull, son de las razas mas incomprendidas en todo el reino canino, son de esos perros que guardan la postura de "Macho Alfa", son de los que no le temen miedo a nada, Son como la equivalencia de Kripto la mascota de Superman.
Este tipo de perro, con forma más poderosa, créanme que acabaría una hora de perros rottweiler ó de su misma raza como en un coliseo del más fuerte, para calmar este tipo de perros son de los mas difíciles, una vez clavado los dientes, es casi imposible sacarlo.
El comportamiento son agresivos pero son los mas leales entre sus amos. Los más coordínales y sobre todo los más amigables, es obvio dependiendo del dueño como uno lo entrene en su disciplina.
A la gente, que le repudia este tipo de mascota, que son violentes, matan a mi mascota, yo entiendo el disgusto y lo histérico.
Pero yo les diría "esto es la prueba del más fuerte, si no te distes cuenta, el ladrón haría lo mismo con tu perrito y tú te quedas indefenso".
Sacrificar un pitbull es la equivalencia de destruir tu pistola, porque mato al perro de un dueño, se comió a su hijo. Lo mismo pasa con los gringos, cuando un niño juegan con armas al aire, empieza la desgracia, no son lo mismo pero son armas de doble filo, ahora les digo, en verdad destruirás lo que te defienden de la hostilidad ajena???.
Para el colmo, no lo entenderían, pero si, siempre con responsabilidad como dueño de ese poderoso canino con dientes de sierra plateado y pecho de acero.
Solo imagínate, un ladrón entra en mi casa en la noche y se topa con este coloso, no volverá ver la luz del día.