📈Publicaciónes populares

👤Publicado por: MARKΩ jueves, 17 de marzo de 2011

El otro día, fui con mi padre a comprar bolsas de cemento, como bien sabrán, tenemos planes en crear una nueva habitación para mi abuela, ya que por lo que requería tener una habitación amplia, supongo que, era para también alejar huéspedes por su basto lugar que cabria un puto elefanta.


Después unos días, los albañiles llegaron para comenzar su construcción, al cabo de una semana, al parecer dejaron un papel de un aviso de cede y desiste sobre "No esta afiliado a una licencia de construcción"-


Al parecer, la visa de junto, no le gusta los ruidos y la expansión de nuestra casa y se tomo la libertad de denunciar a mi casa. 

La hija puta tiene ovarios grandes para joder a mi familia, aunque le he dicho a mi padre, que DEBIO conseguir la licencia. Ahora tendrá que pagar la multa y aparte pagar licencia


La culpa de todo? MI PUTA VECINA CHISMOSA.


Y no fue solo eso, luego unos días tuve una Reunión de amigos personajes por la tarde, estuvimos jugando Super Smash Bross Melee con Bocinas de 20 W y con el proyector, no paso más de una hora hasta llego la policía, quien me reclamo que hay una denuncia sobre "alterar el orden" es decir, por poner sonido fuerte, cuando ni siquiera se escuchaba a dos cuadras de mi casa,

Después supe quien me haría una putada, y si la vi a lado mirando por la venta sutilmente.


Era obvio que tenia contra mi y mi familia, entonces decidí vengarme.


En una noche, aparentemente su esposo es dueño de un negocio de abogados, y siempre regresa en poco tiempo ya que normalmente sale en la mañana pero vuelve en la tarde para luego irse de nuevo, curiosamente viene una personita, siendo que ni es hijo ni un familiar.

Sus hijos están de vacaciones con otro familiar en lo que me entere.


Entonces lleve la cámara de video y me subí en el lado del patio que tiene una pared no menos de 2 metros con la escalera  y entre a lado de atrás mientras me escabullaba hacia la ventana.


Y luego veo algo interesante y mientras escuchaba conversación, en lo que empiezo a grabar. y es la vecina engañando a su marido con el hombre del infortunio diciendo "le quitare todo a ese tonto y seremos tu y yo, más de 20 años con él y el tonto cree que sigo casada".


Después ella siente que alguien lo ve y entonces...




Al parecer no grito, porque sabia que tenia una cámara de video, solo dejo el hombre, no le dio explicaciones y se largo. Mientras yo me subía de nuevo a lado de mi casa.


Posteriormente, la vecina visito mi casa y solamente me dijo "no le vayas a enseñar a mi marido lo que grabaste"

Y entonces le dije "no me interesa tus aventuras amorosas, ni mucho menos tu vida matrimonial, lo que si quiero es, que dejes de joderme a mi y mi familia, hasta entonces el video esta guardado y respaldado, cualquier pendejada tuya, la subo a Youtube".


Hasta este dia y en los demás que siguen, dejo de ser la vieja vecina chismosa de mi barrio.

No se supo nada del hombre guarro con mi vecina, hasta donde me entere, mi vecino ya sospechaba que la engañaba y su matrimonio falso, el señor se mudo y mi vecina chismosa ya no dejo rastros.


Este es una lección grande, y espero que lo haya reflexionado en lo que de resto de su vida, porque ahora a quién jode, el jodedor lo joden peor.

📝Comentarios:

▁▂▃▅▆▇ 🎮 Copyright © ┃ The Casual Critic. All Rights Rerseved ┃ Powered by Blogger ┃ Designed by Johanes Djogan 🎮 ▇▆▅▃▂▁